Quitan la escena de sexo en la película Amanecer de la saga Crepúsculo



Esta noticia contiene Spoilers sobre la cuarta entrega de Crepúsculo.

Como leéis, no solo teníamos que contentarnos con la simple escena que se mostraba en el cuarto libro de la saga Crepúsculo de Stephanie Meyer, sino que para la película han eliminado por completo esa escena de la luna de miel. Además no contentos con eso también han decido eliminar la escena del parto de la pequeña Renesmee.
Todos estos cortes son obviamente realizados con fines económicos, ya que con estas escenas la película debería ser recomendada para mayores de 13 años y no a todos los públicos como ellos desean, ya que así no cierran la puerta a ningún tipo de público, lo que significa más dinero para sus bolsillos.

Aunque ya se anunció que en las películas de la saga Crepúsculo no habría escena de sexo alguna, esto de ahora nos sirve para confirmarlo, así que los fans de la saga tendrán que contentarse con una escena de los dos actores acercándose para besarse y luego cortinilla de estrellas y fin.

Foro Para Chicas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Rosa Benito en los cástings de OT!

http://bit.ly/9m03aK

Qué loca!

Unknown dijo...

pues qe m*erda de pelicula, qitan la parte qe mas interesa, la del parto de renesmee todo para qe lo vean niños de 13 años? pero si ia saben como va todo eso, qe para algo estudian reproduccion!

Publicar un comentario