Justin Bieber tremendamente enamorado

Justin Bieber el adolescente de moda, no tiene ojos para Kim Kardashian como rumoraban, y quien además en edad está a años luz del joven, ni es novio de ninguna estrella juvenil como todo mundo se ocupa de cotillar, porque Justin está feliz con su ¿reconciliación? con Caitlin Beadles, a quien ven en la imágen con él.
Las fans celosas de Justin que en su momento amenazaron a la socialité Kim Kardashian no han dicho nada de ese reencuentro parece que destinado a convertirse en pareja juvenil de moda de Bieber y Beadles. Justin sigue teniendo enorme éxito a donde quiera que vaya y ya preparan un libro sobre él, no sé qué podrán poner en la biografía de alguien tan joven, pero seguro que su vertiginoso ascenso en la música dará tema.
También te interesará:
Foro Para Chicas

2 comentarios:

Fαns Cαitlin Beαdles dijo...

Sii ella es una chica muy alegre,fuerte & tremendamente divertida & por eso yo me declaro su mayor fan ! yo se que no soy la unica pero yo se que mas de una chica la admira yo estaria Feliz de qu Justin este con ella aunqe ellos no tengan tiempo para estar juntos D:

noemi carranza dijo...

Hola Caitilin ella también me simpatiza, veremos de qué va el asunto y si logra superar la fama de Justin. Saludos,

Publicar un comentario