Emma Watson, la joven actriz que encarnó el papel de Hermione Granger en la famosa saga de Harry Potter, anunció que quiere retirarse temporalmente del cine.
Emma confesó que necesita alejarse un poco de las cámaras y dedicarse más tiempo para ella.
Quiere dejarse el cine quiere dejarse durante una temporada el mundo de los famosos, ya que tiene 20 años y quiere tener un tiempo para decidir que hacer en su vida.
A punto de terminar las dos últimas películas que la lanzaron a la fama: Harry Potter y las reliquias de la muerte, declaró:
“Creo que tengo que tener la confianza suficiente en mí misma aparte de la interpretación”, confiesa la actriz. “Sé que puedo interpretar a Hermione, pero no sé… Necesito recargar mis pilas, irme, y ser un poco yo misma durante un tiempo”
Emma se centrará de nuevo en sus estudios en la universidad de Brown, terminar la carrera y luego ya verá a que se dedica, ya que no olvidemos que no sólo tendrá la carrera y además es actriz, sino que tiene una muy buena relación con el mundo de la moda.
Esperaremos impacientes a tener más noticias de la joven actriz y volverla a ver, en un futuro no muy lejano, otra vez en la gran pantalla.
Te interesará: Emma Watson habla de Crepúsculo
Vía: Unafuente
0 comentarios:
Publicar un comentario