La joven actriz luce un cambio de look de lo más radical con la finalidad del rol que interpretará en la película "Gimme Shelter". En tal película la actriz interpreta a una madre soltera sin hogar. El look en cuestión es un particular pelo muy corto y con toque desaliñado. Vanessa Hudgens comentó al respecto:
"Oh si, es realmente intenso. Todavía estoy tratando de acostumbrarme. Honestamente, me siento como una señora mayor. Pero dejemos eso de lado. No hay nada malo con las señoras, ¡pero sólo tengo 22! Interpreto a esta chica, que es como una vagabunda sin hogar y que no le importa demasiado como luce. Luzco más o menos como un chico durante toda la película".
Al contrario de la actriz Emma Watson cuando se cortó el pelo de modo liberador, Vanessa se muestra algo resignada con el cambio:
"Tome las tijeras y comencé a cortar mi pelo, y entonces mi director decidió tomar él las tijeras, tomó un manojo de mi cabellera y simplemente la cortó. Extraño mi cabello, creerme, es así...pero no hay nada que pueda ya hacerle".
Esperemos que una vez que le de forma luzca de otra manera, de todos modos el pelo siempre vuelve a crecer.
Vía: Hollywoodosis
0 comentarios:
Publicar un comentario