Las revista de noviembre 2010 Portadas

Las revistas de noviembre portadas, los tiempos de modelos desconocidas adornando las portadas de revistas se quedaron en el olvido hace tiempo y aunque ahora las modelos siguen triunfando en las portadas, no son ya del todo desconocidas, porque hay que decirlo las famosas son las que siempre están sonriendo desde las tapas de las revistas. Y aún en plena crisis parece que el mercado editorial al menos en las revistas no ha sufrido mucho y vemos noviembre lleno de revistas, una selección de las que ya están por ahí esperando a que las leas les presentamos ahora. En Health una recién casada y preciosa siempre Hillary Duff sonríe saludable como debe ser la portada de una revista dedicada a los tópicos de mantenerse muy saludable.


Karolina Kourkova en un precioso vestido estampado y una actitud languida entre sonreir o no sonreir posa para la revista Número de Tokyo, lo que nos comprueba que para la fama no existen fronteras y las top model son conocidas en todos lados.

Anna Chapman en Maxim, que de espia a portada de revista no es tan mal cambio, se ve que la fama le ha llegado a Champam y ahora al estilo de "La espia que me amó" que no diremos al de la famosa Barbara Bach en aquella mítica cinta de espias de la saga Bond, porque aunque atractiva Champan más bien es una gris portada.
Georgia May Jagger sugerente en la portada de Bazaar, la chica parece triunfar hoy en la moda y es que más allá de su famoso apellido y su belleza diferente, que no desmpampanante como las top model que solemos ver en las portadas, y es que ella siempre me recuerda al Mick de los 70, tiene su toque de Jerry Hall sin duda alguna la parte bella de ella que el Mick no es precisamente un top model.
Nicki Minaj en una perfecta y totalmente artística portada para Complex. Una belleza de cabello que provoca la envidia con ese lacio perfecto, ¿será su cabello? una sexy portada sin duda alguna en una revista Complex que siempre tiene buenas portadas, sin complejos.
También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario