Tiziano Ferro es gay


Lo siento chicas, el sexy italiano Tiziano Ferro es gay, y no es un rumor, sino que él mismo lo confesó en una entrevista para la revista Vanity Fair.

Cansado de ocultarse y aparentar Tiziano finalmente salió del armario tras asumir una condición que le costó bastante.

Tiziano Ferro confesó:
“Hacía tiempo que no me sentía bien conmigo mismo, y había comprendido que tenía que retomar el control de una serie de cosas: desde el exilio forzado lejos de los amigos y la familia, a la relación con mi trabajo, y al hecho contrastado de la homosexualidad. Así, después de duros años de trabajar sobre mí mismo, he llegado a una conclusión: quiero vivir mejor”“Decían que yo vivía una doble vida, que estaba con un hombre. Qué rabia me daba: porqué yo querría haber tenido un amor, y sin embargo no tenía ninguno”
Después de estas declaraciones a la revista italina, Tiziano revelará más en la autobiografía: Trent’anni e una chiacchierata con papà, saldrá en Italia el próximo 20 de octubre.
Foro Para Chicas

1 comentarios:

Unknown dijo...

ahora entiendo su desprecio por las mujeres, llamo bigotonas a las mexicanas, no era por que lo fueran, era por su frustracion, porque él hubiera preferido ser así, en vez de haber nacido en un cuerpo equivocado.
lo único malo es que con ese aliento pestilente que tiene, ni hombre ni mujer lo va a aguantar.
estuve varias veces cerca de él y su alitosis es exagerada.

Publicar un comentario