Lindsay Lohan se fotografía desde rehabilitación

Parece ser que el que ella diera el paso para apuntarse a rehabilitación es prácticamente en vano, los que pensaban que estaba sentando la cabeza y que se estaba volviendo responsable, nada, parece que Lindsay a lo que más es adicta es a la fama y parece ser que a eso no se quiere desenganchar.

En vez de estar centrada en realizar una buena desintoxicación se centra en ganar dinero a base de escándalos, el último es que está planificando realizar una producción fotográfica desde la misma rehabilitación para venderla así al mejor postor.

Una fuente anónima lo revela:
“Lindsay no ha trabajado en meses y de la única forma que puede ganar dinero es sacándose fotografías. Normalmente, por unas pocas horas de trabajo puede llegar a ganar 30.000 o 40.000 dólares, pero si las fotografías son de rehabilitación, la cifra puede aumentar hasta a 100.000 dólares.
Ya nada me sorprende de Lindsay. Todo el mundo creyó que se enfocaría en terminar con sus adicciones en vez de posar para los medios, pero ella es así, nunca piensa en las soluciones a largo plazo…siempre prefiere arreglárselas como pueda en el momento.”
Parece ser que hasta que no se lleve un buen tortazo la chica no espabilará, aunque con todo lo que ha pasado sinceramente creía que había servido para algo.

Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario