Demi Lovato en tratamiento


La estrella Disney ha tenido que suspender su gira internacional junto a los Jonas Brothers, el porqué de esto es que ha ingresado en una clínica de tratamiento para tratar sus problemas tanto físicos como emocionales, según declaró la misma cantante.

El manager de Demi declaro en un comunicado oficial:

"Demi Lovato ha discontinuado su gira este fin de semana para poder buscar tratamiento por problemas emocionales y físicos, con los cuales ha lidiado ya desde hace tiempo...Ella lamenta no poder terminar su gira, pero está expectante de volver a trabajar en un futuro próximo"

Por otro lado, fuentes bastante cercanas a Demi declararon que durante la gira tuvo un enfrentamiento físico con una mujer perteneciente a la misma gira, esto fue la gota que colmó el vaso y por lo que decidió ingresar.

Además no sólo ha decidido ingresar voluntariamente para mejorarse, sino que también ha borrado su cuenta en la red social Twitter, la cual utilizaba muy a menudo.

Los fans de la cantante muy preocupados por los acontecimientos se han manifestado en Twitter a base de #prayfordemi (oren por Demi).

La verdad que le deseamos una recuperación rápida y esperamos que otras famosas supieran afrontar sus propios problemas de la misma forma...

Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario