Revistas diciembre 2010 | Portadas

Revistas diciembre 2010 portadas como todos los meses les traemos las portadas de las más populares revistas, y que seguro a todas nos encantará hojear, algunas más que verlas podremos tan solo enterarnos porque algunas ediciones son de lugares distantes como China por lo que vamos viendo que las celebridades que conocemos tienen gran popularidad aún en países tan lejanos y diferentes. Y lo mejor es que igual que en el mes de octubre que les contamos las portadas más interesantes de noviembre, este diciembre son las famosas otra vez las que ocupan las portadas. Con la excepción de dos modelos top, la famosa Kate Moss y Lara Stone la modelo de Calvin Klein y la última campaña controversial de jeans. Sin duda la reina de este mes la bonita aún con pelo corta más bonita, Emma Watson que al mismo tiempo adorna la portada de Marie Claire USA y Vogue Reino Unido véamos.



Lara Stone en Vogue China, su famosa imagen no llega a convencerme, su belleza es un tanto alejada de la belleza de otras modelos, lo de Lara Stone es ser diferente, hasta diferente es en su peculiar dentadura, no es que no sea atractiva que lo es. Pero su fama una se pensaría ha ido creciendo a la par del éxito de las campañas tan controvertidas de Calvin Klein y ella ha sido la imágen de los jeans del diseñador cuya campaña ha sido rechazada en Australia por parecer incitar a la violanción pero ella luce esplendida y sonriente, que sonreir hace poco, en esta bella portada de Vogue China vestida como una princesa.
Cristina Aguilera en Redbook de diciembre luce figura y habla también de su figura. Cristina ha estado en la noticia por su reciente separación y los rumores de una relación matrimonial abierta que permitió, rumores son aclaro, que Cristina tuviera affaires con chicas como se ha dicho, por lo pronto retoma su carrera que no va muy bien y se muda a Hotel para evitar a su casi exmarido.

Kate Moss en Madison diciembre, luce como siempre hasta el mismo pose y el mismo labial o será que su rostro nos es tan familiar que ya no nos sorprende, pero Kate es Kate un genio de los negocios, una diseñadora en ciernes, una top model que empezo siendo una niña y ahora sigue reinando, sus pasadas malas épocas por sus malas relaciones y adicciones parecen haber pasado y aquí está fotografiada de nuevo por Mario Testino quien habla en la entrevista de Madison sobre ella, y es que el binomio Testino-Moss funciona esplendidamente tan bien que ella se ha convertido en medio de tantas campañas y fotografías en la musa del fotógrafo peruano.




Katy Perry en Bazaar el número dedicado a la moda de fin de año nos trae a la famosa cantante vestida de plateado, tan bonita y tan sonriente como siempre. La recién casada Kate posa encantada de la vida, ¿recuerdan que ha sido la chica de más portadas en el mes pasado? seguro que por su inminente boda que ha estado rodeada de publicidad.


Giselle Bundchen sigue reinando aún cuando momentáneamente se alejó de las pasarelas por su embarazo, ahora posa como siempre con esa imágen entre seria y aburrida pero siempre atractiva para la Vogue Japón.

Fergie a la que no veíamos en portada hace algunos meses, posa para Glamour ahora rubia que la recordabamos con el cabello negro y con un trajecito de última moda, pantalones cortos y chaqueta un outfit muy de hoy.
La reina de portadas de diciembre es Emma Watson que bella en Vogue repite igual de encantadora en Stardust para este mes. Watson el cabello corto nos recuerda que una chica puede lucir esplendida sin una larga melena. Me encanta Watson joven y exitosa muy centrada, muy buena estudiante universitaria, tranquila actriz, alejada de la imágen de las celebridades jóvenes de hoy siempre en problemas, lo de Watson es vivir con alegría y sensatez.
Cosmopolitan presenta a Britney Spears en su portada, para una portada de Cosmopolitan me sorprende lo pálida y con nada de glamour que aparece la cantante a la que Cosmopolitan también ha agregado "Britney vuelve al tope". Las chicas de Cosmopolitan suelen ser muy bellas y llenas de glamour, nada que ver con la imagen "nude"? excesivo de Britt que claro no está mal que vuelva a las portadas, que retome su carrera y que vuelva a convertirse en aquel fenómeno musical que fue años atrás.
También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario