Miley Cyrus la causa del divorcio

Miley Cyrus es la causa del divorcio de sus padres, así lo publicó la revista "The Enquirer".
Al parecer la causa del divorcio es Miley, aunque para ser más exactos el comportamiento que tomó su madre Tish con su hija y el pasar de la autoridad de su padre Billy Ray Cyrus.

La revista "The Enquirer" hizo eco de los papeles de divorcio que presentó Tish, los hijos han dado total apoyo a su madre, dejando de lado, y Miley enfadándose incluso, con su padre.

A Miley no le importa en absoluto la separación de sus padres, cuando la anunció se fue directa de fiesta, a los premios MTV Europa (que se celebraron en Madrid) y a tomarse unas cervezas por la capital.
Últimamente el comportamiento de Miley va empeorando, visitando clubs de alterne, bebiendo y vistiendo con ropa nada adecuada para su edad.
Al parecer su padre no le permitió ir de fiesta y como en ausencia de su madre esta le dice "actúa", Miley salió "olvidándose" de lo que le había dicho su padre.

Cuando regresó Tish se dio una gran pelea donde ella lloraba y él enfadado le recriminaba el poco respeto que tenían sus órdenes y la actitud que estaba teniendo ella con sus hijos, dejando que hagan lo que quieran.

Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario