Kim Kardashian hermanas y madre para Redbook


Kim Kardashian hermanas y madre para Redbook, una no entendería por qué las Kardashian están en todas las portadas cada mes, si tuviera en cuenta que usualmente son las grandes celebridades del cine y la televisión las que triunfan como portadas de magazines, o las modelos de moda, las supermillonarias de siempre, y esos tres aspectos no los tienen las Kardashian o al menos no tanto como para que las tengamos, como quien dice, "hasta en la sopa".

Son lo más normal del mundo, si han checado que Kim Kardashian belleza exhuberante sin maquillaje no es más que otra hija de vecino, lo más normal. Qué decirles de Khloe, demasiado alta para una chica lo que tampoco estaría mal si su figura fuera una figura a lo ¿Alessandra Ambrosio? y de la más pequeña, ella sí pequeña como quien dice, bajita y poco atractiva, siempre liada a contarnos televisivamente sus peripecias conyugales, ¿la madre? hay que reconocerle que a sus años y con 3 hijas adultas luce muy bien, no es para menos luego de divorciarse del padre de las Kardashian, se ha casado con un excampeón olimpico Bruce Jenner, que con el tiempo adoptó las costumbres de sus hijastras y mujer, pasarse el tiempo libre en el cirujano plástico.

Y luego de checar que no son las reinas del baile, ni actrices ni cantantes, ni talentosas conductoras ni nada por el estilo, no son destacadas cientificas ni nada por el estilo, apenas concluyeron la secundaria; y no son bellezas de Venus al natural, las Kardashian que tenían una situación acomodada por su padre libanés, sí tienen algo porque estar en los tabloides, y es que hoy en día son ¡multimillonarias! entre desnudos para revistas de moda, escándalos, libros escritos por alguien más pero de su supuesta autoría, programas reality televisivos, hoy se cuentan entre las jóvenes millonarias de Estados Unidos. Pues eso, ahora también la madre se une al pelotón y sonríe orgullosa de sus hijas para Redbook.

También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario