Jennifer Aniston y Gerard Butler, amor primaveral

La promoción de la película "Exposados" que protagonizan la famosa exFriend, Jennifer Aniston y el chico de la película épica "300" Gerard Butler, los ha llevado a varias ciudades entre ellas, Berlín y Madrid, pero también nos han traido la nueva, están viviendo un romance apasionado, parece que desde pocos meses atrás y que ha calado fuerte, tanto que Butler ha presentado ya a Aniston a su madre, que la ha encontrado "encantadora".
Bien por Aniston que parecía navegar en aguas poco favorables desde su separación de Brad Pitt, sobretodo que Gerard Butler guapísimo, es sin duda alguna una opción muy buena para la solterísima Jennifer que hasta hace poco, se ligaba a Owen Wilson o el complicado de Vince Vaughn, aunque Brad es un sex-symbol, hay que decirlo, Aniston con Butler se ha ganado el premio mayor. Hacen una pareja estupenda y los dos reunen lo que se espera de las parejas estilo Hollywood, belleza, fama y éxito, y además simpatia que han derrochado al disfrute de la noche madrileña en su visita promocional a España.
Butler uno de los catalogados hombres más sexys y uno de los favoritos de las fans, no se le conocen muchos romances, porque es de los pocos que se llevan su vida sentimental alejado de las cámaras. Esperemos a ver al transcurrir de los días, qué hay de este rumor, ¿es una pareja? o es otro truco publicitario que nunca faltan a la hora de promocionar películas.
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario