Sex and the City sigue la promoción




Ya les había presentado días atrás el gran poster de promoción, para la segunda entrega de "Sex and the City" en donde Sarah Jessica Parker reinaba, pero siendo una película sobre 4 mujeres, cada una con su personal personalidad aunque circulando alrededor de la vida de la soltera escritora, abandonada novia nunca casada Carrie Bradshaw, el resto de elenco bien merecía estar en la promoción, no sabemos si ellas habrán dicho pero...

Un nuevo poster de promoción ha salido ya, Sarah Jessica Parker sigue su brillante protagonismo pero rodeada por el resto de chicas que se ven monísimas, porque hay que decirlo Sarah Jessica que a partir de Sex and the City se convirtió en una chica de puro estilismo no es ninguna niña ya y sin photoshop y demás milagros de hoy, no luce nada fuera de lo común. Y aún así ella me simpatiza.

Pero ya otra cosa es Kim Cattral a sus 50 y tantos luce encantadora y parece haberse hallado la fuente de la juventud y Kristin Davis la más joven del cuarteto siempre ha sido esa chica rica y romanticona o al menos así la vemos desde "Melrose Place", pero la chica bonita y joven. Cinthia Nixon ya es otra cosa, por momentos nos alucina con sus descuidos pero cuando quiere puede ser una simpática pelirroja ¿de verdad qué pelirroja no es simpática? seguimos esperando a devorar la película.

También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario