Robert Downey Jr., adorna la portada de junio de la revista Rolling Stone, no era para menos el triunfo de la secuela de Iron Man lo tiene en la cúspide. Ya vemos a Downey Jr un hombre diferente del de años atrás, y se nota claro que sí que ha superado las adicciones que le dieron malos ratos y trajeron por momentos en declive la carrera de un astro considerado desde muy joven el mejor actor de su generación.
De la mano de Marvel Comics, Iron Man o Downey Jr, nos han traido en esta nueva entrega una película entretenida, porque eso es lo que se busca en el género, nada de grandes argumentos ni complicaciones emotivas un rato de efectos especiales y entretenimiento que nos aleja de la rutina. Le doy 10 a esta nueva entrega, en la que brilla una Scarlett Johanson convertida en chica de acción.
Aún me parece insipida Gwyneth Paltrow por más que la veo no la encuentro muy atractiva, es alta sí y tiene su estilo, actúa bien, será por eso. Pero a los celos que no sé si merchandising de la película entre ella y Johanson por muy alta y experimentada actriz sea Paltrow, la belleza juvenil y la simpatía innata de Johanson le gana por buen trecho en el gusto del público. Lo dicho una entretenida historia para gastar unas horas en el relax de fin de semana.
También te interesará:
0 comentarios:
Publicar un comentario