Lindsay Lohan podría ir a la cárcel


Lo de Lindsay Lohan es de no acabar, cual culebron lleno de complicaciones ahora está a punto de ser enviada a la cárcel sino se presenta a la audiencia que una juez le ha dado, para dar cuenta por ella misma de sus progresos en el asunto por el que un juzgado le condenó a recibir clases en un programa contra alcoholismo y drogas, cuando hace tiempo fue arrestada por conducir ebria y bajo efectos de cocaína.
Contra lo que la lógica recomendaría Lohan a la que rodean los rumores de su crisis económica, viajó a Cannes para participar del famoso Festival de Cine y ahora ha informado que le han robado el pasaporte por lo que se teme no llegará a tiempo para su cita con la juez que la podrá enviar a la cárcel sin más.
La madre de Lohan que parece no enterarse de lo que pasa en la realidad, ha salido al paso de desmentir los rumores de que la pérdida del pasaporte es solo otro ardid de una irresponsable Lindsay y el padre que también tercia en el asunto ha informado que pedirá al juez que ingresen a la hija en una clínica de Rehabilitación. Hasta aquí uno se pregunta ¿cuándo estos dos ayudarán realmente a la hija? hemos asistido en los últimos meses al deterioro de una carrera juvenil que parecía prometer y a una vida personal complicada de una jovencita que como ven en la imágen no luce para nada bien y ni siquiera nos recuerda a la tierna pelirroja que solía ser.
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario