La que otrora fuera considerada una de las mejores voces femeninas, es hoy un escándalo para sus fans, Whitney Houston en su actual gira por varias ciudades como parte de su regreso a los escenarios, no solo luce bastante lejos de lo que era aquella chica de los años 90 que nos sorprendía con sus notas, sino que además de notas, nada de nada, la pobre señora no ha logrado un concierto de calidad en ningún momento.
Muchos de sus fans se vuelven defraudados a casa luego del concierto de la semana pasada en Londres, donde no pudo rendir la voz maravillosa de antaño, y culpó a todos hasta el aire acondicionado de su mala actuación, que luego suspendió por sentirse mal. Sus conciertos en Reino Unido fueron cancelados y ahora ha cancelado el de Tenerife, según su representante por la ceniza que ha entorpecido los vuelos.
Realmente después de muchos años cautiva de sus adicciones, en un matrimonio problemático la secuela de los daños ha sido el deterioro vocal y físico de la cantante que ahora está mal de salud y que informan ya no hará ningún concierto excepto el sábado 1 de mayo cuando se espera logre presentarse en Glasgow, una pena.
0 comentarios:
Publicar un comentario