Ricky Martin en medio del huracán

Ahora que Ricky Martín se ha sincerado sobre su sexualidad, parece que a todo mundo le interesa el asunto, porque ya vemos a las estrellas opinando sobre un tema que compete a la vida privada de Ricky Martin. No será que el pobre Ricky se ha arrepentido de esa "salida del armario" a la que todos parecen hoy sorprendidos, cual si fuera el primero que se declara como tal.

Ya le han llovido las entrevistas a Rebeca de Alba la conductora de televisión mexicana, que muchos años atrás se decía era la pareja sentimental de Martin, hasta Thalia que no sabemos qué tendría que pintar en el asunto da su opinión sobre el tema. Aunque De Alba con su actitud elegante de siempre pasa de comentarios, siguen lloviendo los rumores, ya veremos si el público deja el tema y le permiten a Ricky Martin continuar con su vida, hasta hace poco tiempo tan alejada del bullicio, pero como se rumora ha sido un paparazzi (ellos siempre) el que ha puesto en el dilema al boricúa.

Como se sabe durante muchos años Rebeca de Alba y Ricky Martin prometían una boda inminente, pero la hoy confesión de Martin no es algo que deba sorprender a nadie, puesto que los rumores sobre su sexualidad, datan desde sus tiempos en el famoso grupo que lo llevo a la fama "Menudo", Homosexual o no, Ricky tanto que la presentadora norteaméricana Bárbara Walters se culpaba pocos días antes de la confesión de Ricky, de haber sido la causante del período poco exitoso que siguió a la carrera de Ricky Martin luego de una entrevista que le hizo años atrás en las que la combativa Walters insistió en el asunto con Ricky.

Según la señora Walters se siente culpable de haber arruinado la carrera en aquel momento vertiginosa de Ricky Martin ¿cierto o no? ¿qué pasará ahora con esa carrera de Ricky?
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario