Famosas al natural

Veiamos hace poco una imágen de Teri Hatcher la famosa Louis Lane de la serie televisiva de los 90, Superman, luciendo como ella misma decía en su espacio de facebook sin retoque alguno, al natural, con arrugas y lo que sea que se dejan en los años en el rostro y cuerpo femenino, bien por ella. Una mujer que se asume como es, y acepta con alegría el paso de los años sobretodo en el competitivo y frívolo mundillo de Hollywood es de halagar. Pero las estrellas nos tienen tan acostumbradas a sus cambios estéticos, cirugías de naríz, liposucciones, cinturas de avispa, extensiones de cabello, etc, que cuando una de ellas se declara opuesta a estos procedimientos hay que sorprenderse.
Pero bien, el timepo pasa inexorablemente, a menos que te descubras la fuente de la juventud inexistente ya lo sabemos hace siglos, el envejecer es parte de la vida, y quizá lo único que puede hacerse es sentirse bien consigo misma, la actitud cuenta claro está. Y ser lo más natural posible, las mejores cirugías al estilo Demi Moore aún luego de muchas veces pasada por el bisturí requieren la ayuda del photoshop, y el tiempo sigue corriendo. En la imágen arriba Lisa Kudrow pálida y con arrugas evidentes, la exPhoebe de "Friends" no es una niña ya claro está y para cuando hacía el papel de una veinteañera en "Friends" alcanzaba los 30, así que esa imágen no es del todo ilógica, aunque hay que reconocer que algo de descuidod de su parte habrá, sobretodo que ninguna mujer rebasados los 40 debería salir a la calle con sólo la cara lavada. Lo de Nicole Kidman es el otro extremo, la que muchas cirugías arruinaron una cara bonita que estaba lejos todavía de ser madura, porque la Kidman aún es jóven. Una foto de su "antes" y una de su "después" esa boca de botox realmente es de meter miedo.

Y qué me dicen de Heather Lockear en la siguiente imágen, durante algunos años ha maravillado con su estupenda figura y perfecto rostro, los cirujanos de Hollywood habrán hecho fortuna con ella, pero seguro se ha cansado del plan de lucir siempre bien y ahora lejos de ser equilibrada y lucir normal se la ha dado a lucir descuidada y fatal. Helen Hunt es un caso de preocuparse, con lo bonita y talentosa que es ha estado ocupada haciendo muchas películas en los últimos años, no es que tenga mil años, apenas tiene 47, pero en la imágen de su "hoy" Helen Hunt luce como si hubiera empezado a actuar en la era del cine mudo. ¿no es cierto lo que siempre nos dijeron nuestras madres? no hay que irse a los extremos.














También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario