Miley Cyrus quiere operarse los pechos


Y como querer es poder, o al menos en ese mundo, ya tiene decidido que en las próximas vacaciones se aumentará los senos.

Apesar de lo que renegó anteriormente cuando le sugirieron hace apenas un año, más tirando a meses, que se operara los pechos poniendo el grito en el cielo, diciendo lo muy conforme que estaba con su cuerpo y que aun era joven, parece que con 17 años ya no lo es.

Se ve que la joven cantante disney al cambiar de público, de los jovenes que no llegan ni adolescente de Hanna Montana a un público que piensa en ella de otra manera, ha decido ser más vistosa aún y dándole la oportunidad a un cirujano para que le de lo que la naturaleza no le dió en abundancia.

Pero ella no aspira aumentarse una talla y listo, no que va, la revista Star publicó que la joven quiere implantarse silicona hasta alcanzar la talla de Holly Madison.
Asi que solo queda que cumpla sus ansiados 18 para conseguir esos pechos deseados por más de uno. Ahora una foto de Holly Madison para que os hagáis una idea.

Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario