Shakira es multada en España


Ya han salido en todos los telediarios las imagenes de Shakira causando sensación por Ibiza y Barcelona, grabando las imagenes del primer videoclip de su nuevo disco, Sale el Sol.

Muchos traunseuntes afortunados tuvieron la suerte de ver a la cantante bailando sus sensuales movimientos por la ciudad de Barcelona, bailando dentro de fuentes con ellos el famoso baile del mundia 2010, Waka Waka.

Además una de las imagenes del videoclip era la cantante colombiana paseandose por las calles catalanas en una Harley.Davidson, pero sin casco.
Por estos dos motivos, el ayuntamiento de Barcelona le impuso una multa a Shakira, ya que los habitantes tienen prohibido tanto bañarse en las fuentes de la ciudad como ir en una moto sin casco, ¿qué habría pasado si ademas hubiera comido pipas y las hubiera tirado al suelo?

Bueno se ve que no le sirvió de nada ser una cantante internacional, ni que dichas imágenes fueran para el próximo video de su nuevo disco. ¿Es justo o injusto? de todos modos la cantante se puede costear esa multa sin problema alguno.
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario