Taylor Momsen critica a Rihanna

Y es que la joven de 17 años parece de todo menos de una jovencita inocente, esta dando de que hablar debido a su vestuario descarado y provocativo en los conciertos y el cual ella misma define como de "prostituta".

En una entrevista que le realizaron a la joven actriz de Gossip Girl en la revista Spin no sólo se defendió a ella y su look sino que también criticó el look de Rihanna.

A pesar de que en comportamiento excesivamente sexual para la prematura edad que tienen gana Miley Cyrus a Talylor, ésta no se queda atrás con sus mini-mini faldas, sus panties con ligas y sus comentarios con dobles intenciones, y ella no corta ni perezosa defiente, obviamente, su personalidad y rebeldía además lo enfantizó con la frase : "No soy un modelo a seguir".

Luego describió su look como "prostituta de lujo" y siguió diciendo:

"Me visto para mi misma. Claramente, es provocativo, pero me hace sentir bien. Y si la única razón por la que incomoda a otros es porque tengo 17 años, entonces esas personas son porquería, porque en realidad no debería importar".

Luego la actriz y cantante del grupo "The Pretty Reckless", empezó hablar sobre la música y lo celosa que es ella del término rock que usa frecuentemente:

"La gente piensa que el pop es rock, y los límites se ven borrosos. Ahora Rihanna se viste con jodidas camperas de cuero, y es realmente molesto"

No sabemos que pretende Taylor con esa actitud de niña rebelde, pero en mi opinión es un poco excesiva, pero se ve que es una etapa por la que muchas jovenes pasan para de alguna manera "rebelarse".

Vía: Spin
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario