Miss Universo 2010

Ya tenemos nueva Miss Universo y la afortunada es la joven mexicana de 22 años Jimena Navarrete, una chica que se ganó a los jueves no sólo por su belleza sino por su simpatía. Jimena Navarrete es la segunda mexicana que obtiene el título después de María Guadalupe Jones que ganó el título en el 91.

Jimena Navarrete nación en Guadalajara, México, mide 1,74 metros y su cuerpo posee las medidas perfectas, 90-60-90. Antes de empezar con los concursos de belleza estudiaba la lincenciatura de Nutrición.

En la sesión de preguntas fue cuando la mexicana se ganó al jurado, dando un sí como ganadora del concurso, la pregunta fue que era Internet a lo que respondió: "es una herramienta más que necesaria para los jóvenes, solamente "peligrosa" si a los niños no se les inculcan buenos valores en casa".

En segundo lugar se quedo la jamaicana Yendi Phillipps, siguiendola de cerca en un tercer puesto la australiana Jesinta Campbell.
El resto de las concursantes del top 10 fueron: Ucrania, Filipinas, Albania, Guatemala, Irlanda, Puerto Rico y Sudáfrica.

Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario