Vanessa Hudgens será la nueva Spider-Woman


Están planeando hacer la vesión femenina de Spiderman en la gran pantalla y como actriz, aunque de momento sólo sea un rumor sin confirmar, quieren que la protagonista de la triología musical High School Musical, Vanessa Hudgens, sea la nueva superheroína.

En la película buscan darle un toque de comedia que piensan que ella podría conseguir gracias a la chispa que tiene Vanessa y a su impresionante sonrisa, "La idea es que sea una película divertida y cómica, Vanessa es perfecta para el papel. Spider-Woman es fuerte y sexy, pero en este caso será hilarante".

Y es que si no fuera poco la fama que ha ganado ya por las famosas peliculas juveniles "High School Musical", interpretar a la Súper heroína de Marvel catapultará aún más su carrera como actriz.

Aun falta por confirmar si el toque humorístico se lo van a dar a la película en cuestión, pero si es así una de las candidatas favoritas para el papel es Vanessa. Si es así habrá que ver la cara de embobado que se le queda a su novio Zac Efron, y a los fans de la atriz, tras verla dentro del ceñido traje de la mujer araña.
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario