Tery Hatcher sin retocar

Como activista contra la cirujía estética, la actriz de Mujeres desesperadas, Tery Hatcher, ha decidido mostrar su cara al mundo tal y como es.
La actriz con cámara de fotos en mano ha decidido hacerse unas fotos después de la ducha haciendo caras para que se pueda apreciar bien que su cara está libre de cirugía y que sus músculos no están "paralizados" por ningún tipo de inyección.

Estas fotografías han sido colgadas por la actriz en su perfil de facebook con el título de "Oy with the Botox" y en ellas se pueden apreciar una cara totalmente natural, sin ningún tipo de retoque de photoshop y sin maquillar, tal y como ella es. Cada foto va acompañada a su pie de foto correspondiente que hace alusión a que acaba de salir de la ducha para irse a la cama y que la gente que la a criticado con anterioridad vea que no se ha hecho ningún tipo de retoque.

Ella ha declarado en Facebook: "La amen o la odien, esta es mi cara, sin cirugías, sin implantes. Me da igual lo que ‘ellos’ piensen. He decidido fotografiarme a mí misma para mostrar algunas verdades sobre la belleza esperando que os lo podáis aplicar a vosotras mismas".

Esperemos que más actrices/cantantes sigan sus pasos ya que por lo menos en mi opinión se abusa demasiado, ya no de la cirujía, sino del photoshop, creando falsos modelos imposibles de alcanzar.

Vía: cotilleos
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario