Robert Pattinson y Kristen Stewart vuelven



Aunque esto no es del todo seguro, lo que si sabemos que besuqueos entre los dos hay y es que su futuro retorno esta por venir, es un secreto a voces. A pesar de que no paran de intentar darselas de amigos después de su ruptura, una imagen vale mas que mil palabras y este beso de no es de amigos precisamente, está clarísimo que han vuelto o tienen intención de hacerlo dentro de poco.

Aunque la calidad de la foto no es buena, esta clarisimo que ese beso, en el que Kristen Stewart se coje de su "ex" por el cuello, deja clara las intenciones de ambos.

Lo que si sabemos que esto lo vimos venir tras la ruptura, lo que no , si esto se dará a conocer de manera oficial tras el estreno de Amanecer, la cuarta película de la Saga Crepúsculo, o si lo harán antes, eso sí estaremos esperando impacientemente a que suceda.


Foro Para Chicas

1 comentarios:

somos4 dijo...

Porqué os empeñais en decir que "han vuelto", "después de su ruptura" o "ex" si nunca han roto,.. claro ya entiendo, os da rabia el haber soltado anteriormente la farsa de que habían roto a bombo y platillo y ahora eso de decir "nos equivocamos" es demasiado para vosotros. Pues ajo y agua.

Publicar un comentario