En Top Gun en la imágen arriba, su coestrella era Kelly McGillis muy guapa y muy sexy, distante, diferente, que se complementaba perfecta con el papel de Tom. Aunque ella era mayor que él en la vida real y en la trama así lo requería el libreto, juntos hicieron una pareja muy sexy. No sucedió así con Rebeca de Mornay abajo con Tom y que fue su coestrella en "Risk Business" aunque Tom era jovencito y su papel era de eso, de un chaval alocado y ella una chica adulta en un mal oficio, ella nunca convenció y él siempre pareció eso, un chaval alocado, las escenas sexy no tenían tal y resultaban aburridas, nada que ella no era la chica ideal para el papel ni la chica que combinaba con el Tom casi adolescente.
En la siguiente imágen uno de los mejores papeles de Tom, Jerry McGuire. Más que el sentido romántico que tenía la película, el acierto era un Tom convertido en un hombre que asume desafios y se va por la vida arriesgando mucho para encontrarse a si mismo y ser fiel a sus convicciones. Reneé Zellwegeer en sus primeros papeles en Hollywood esta bien en su papel de loca enamorada del Jerry, pero vistos desde la pantalla, ella siempre ha sido tan sosa que los besitos y arrumacos nos aburrían tanto como a Jerry que hubo de alejarse de ella, en la trama claro, por algún tiempo.
Para cuando se exhibió Vanilla Sky que también contaba con Cameron Díaz, se rumoraba la relación de Penélope Cruz con Tom Cruise, aún así ella española y pura pasión como la recordabamos de las cintas de Almódovar no sincronizaba con el Tom confundido de la cinta, y aunque parecia que había química que del cine fue a la vida real, la pareja cinematográfica no transmitía absolutamente nada.
Y si a Tom simpático cuando quiere serlo, guapo en cierta medida, galán de éxito y actor consolidado a veces no le funcionan las parejas cinematográficas pero él por si mismo logra salvar el trabajo, no le fue también y no logró salvar nada en su segunda incursión al lado de su ahora exmujer Nicole Kidman en aquel thriller confuso y aburrido de "Con los ojos bien cerrados" desnudos, sexo y todo nos dejaron más arrepentidos de pagar por verla la cinta más sosa de Cruise con su pareja más sosa, Nicole Kidman. Luego de ver la cinta es más comprensible el divorcio. Y tu qué piensas ¿ te gustó alguna de estas fórmulas románticas?
0 comentarios:
Publicar un comentario