Los hombres más sexys del mundo según Glamour

Como todos los años la revista Glamour publica un ranking con los hombres más actractivos del mundo.
Para sorpresa de muchos la lista se a movido mucho en comparación al año pasado y todo eso debe a que los hombres del año pasado que encabezaban han sido despazado por los chicos de la saga vampírica Crepúsculo y The Vampire Diaries.

Y ahora os decimos el top 10 de los 50 del ranking de los hombre más actractivos del planea:

En el puesto número uno, por segundo año consecutivo, el joven actor de 24 Robert Pattinson. Y es que el prota vampiro de la Saga Crepúsculo ha cautivado los corazones de todas.

De muy de cerca, en el segundo puesto de la lista, su compañero de reparto, ese lobo que tiene un cuerpazo de infarto, Taylor Lautner.

El tercer lugar lo ocupa otro vampiro diferente, Ian Somerhalder, de la serie de televisión The Vampire Diaries.

En cuarto puesto seguimos con más de Crepúsculo, más exactamente de la tercera películo, Eclipse. No os perdáis a Xavier Samuel. Qué pena que no lo veamos en la siguiente películo de vampiros.

En el quinto puesto está el hermano buenorro de Edward Cullen en Crepúsculo, nuestro primer puesto en la lista, Kellan Lutz.

Tras cinco puestos vampíricos llega nuestro multifacético preferido, un actor de siempre, Johnny Depp. A bajado del segundo puesto 2009 a el sexto puesto 2010, esperemos que no siga bajando.

Justin Bieber se a metido de sopetón en la lista en el séptimo puesto y es que la carita angelical de este adolescente trae loquitas a muchas.
En el octavo un hombre masculino en toda regla, Gerard Buttler. El actor que a escalado desde el puesto 22 del año pasado a estar en el top ten, no está nada más. Lo esperaré más arriba el año que viene.

Hayden Christensen está en el noveno lugar, espero que se sepa un poco más de él en lo que a películas se refiere.

Y en el último puesto del top ten, de una larga lista de 50 hombres, se encuentra el hombre que nos sacó unas lágrimas en Querido John o Dear John, Channing Tatum.

Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario