La hija de Katie Holmes posible diseñadora

Si, estamos hablando de la pequeña Suri, hija de Tom Cruise y Katie Holmes que al parecer tiene un temprano don en lo que a la moda se refiere, su madre muy convencida de ello sigue los consejos de la pequeña cuando se los da.

Katie nos cuenta que, desde muy pequeña, Suri ya empezó a mostrar interés en la moda, incluso la pequeña a veces le pide a su madre que modifique ciertas prendas de ropa: cortar unas mangas e incluso pequeñas modificaciones. Su madre lo hace encantada con tal de fomentar más su creatividad.

Pero no se detiene en modificar su propia ropa, la niña además aconseja a su madre para que y no ponerse. Katie declara: "Tom y yo fuimos a una fiesta hace un par de años. Yo llevaba un vestido rojo y unos zapatos que no pensaba ponerme. Pero Suri me los hizo poner y pensé "está bien, confío en ti".

La madre está muy orgullosa de su hija y además afirma que viene de familia ese don ya que ella fue la pequeña de 5 hermanos y se dedicaba a modificar la ropa que le dejaban, de tal palo tal astilla.
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario